Risoterapia obligatoria

A partir del próximo mes se implantará una nueva asignatura obligatoria para todos los estudiantes de Buenri. Se trata de Risoterapia.

Desde la Antigüedad, son conocidos los beneficios que la risa y el sentido del humor tienen para la mejoría de las enfermedades, el aumento del potencial creativo y los desbloqueos emocionales que produce.

Por ello el Ministerio de Educación ha creído importante crear esta asignatura e implantarla este mismo curso. La Risoterapia está destinada a todas las edades. Desde las guarderías hasta la universidad. El profesorado estará compuesto por payasos, títeres, monologuistas o simples cuenta chistes. Este plan viene junto con un paquete de medidas que pretender Aunar terapias saludables y naturales y llevarlas a toda la población.

Las pruebas finales de esta asignatura consistirán en escribir un monólogo, interpretar algún papel cómico, realizar títeres o disfrazarse de payaso, el caso es hacer reír.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

3 pensamientos en “Risoterapia obligatoria

  1. Luisa dice:

    Un sonoro azote de carcajadas despierta hoy a los habitantes de buenri. Por alguna razón todo/as salen a la calle con una radiante sonrisa. Parece que la nueva asignatura está dando sus frutos.

  2. David I dice:

    Vaya, vaya, así que risoterapia, eh? Me parece bien. Estoy pensando en pedir una beca Orgasmus para estudiar en su divertido país. Quedo a la espera de noticias de Buenri. Por cierto, espero que el chocolates Milka no vea el diseño de la página, o se meterá usted en un problema.
    Saludos ilicitanos.

  3. Redacción dice:

    Hola David.

    Lo primero comentarte que Buenri no pertenece a la unión europea y por lo tanto no existe la posibilidad de estudiar con la beca que comentas.

    Respecto a lo del diseño, el gabinete encargado de ello asegura no tener nada que ver, además ellos sólo consumen porductos de la Vaca que ríe. De todas maneras gracias por tu advertencia.

    Saludos de Buenri para toda Ilícita y sus gentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s