Me llamo Perdida

Hola gente de Buenri! soy nueva en el país y ando un poco perdida. Es curioso, porque os conozco desde siempre pero nunca me había decidido a venir (aunque han habido muchos intentos, o pensamientos). Me quedabais un poco lejos, geográfica y mentalmente hablando. Yo vengo del país de Notengotiempo. Quizás os suena, es un país grande con muchísimos habitantes y donde todo pasa tan rápido que apenas te enteras.  Pero ya os digo, queda muy lejos de aquí. Me gustaría contaros cosas del país del que vengo, pero no tengo tiempo. Aunque prometo contagiarme de vuestras partículas poco a poco y volver pronto para contaros más cosas. De momento, os sigo de cerca y voy buscando mi lugar en este maravilloso y ya no tan lejano país de Buenri.

Enviado por Bea.

Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “Me llamo Perdida

  1. habitante dice:

    Qué bonito!!

Responder

