La mujer gigante

Estaba vagabundeando por mis pensamientos y me ha venido a la cabeza algo que quiero ir a ver y no he ido, pero iré, y que os quiero recomendar. Se trata de una exposición que creo que a la gente de Buenri le gustará. Se llama “La mujer Gigante”, igual os suena o alguno ya la conoce. Se trata de una mujer de 48 metros de largo y 8 metros de ancho (23 veces una mujer de un metro sesenta y algo!!) y podemos pasear por dentro de ella, para conocernos mejor y que nos conozcan. Boca, pulmones, corazón, tráquea, estómago,…y lo que más me llama la atención; un bebé de 4 metros con sus movimientos fetales y nacimiento incluídos !apasionante!

Para quien le interese estará hasta el 30 de agosto en Castellón. Tienen un blog; http://lmgeducacion.bitacoras.com.
No sé si en invierno irán por más ciudades y más partículas tendrán un poquito más cerca a este pedazo de mujer.

Pues ahí queda la propuesta. Si me organizo en mi loco mundo y me acerco a visitarla os lo cuento, con pelos y señales.

Voy a seguir vagabundeando, mientras me dejen….

MOMO

Etiquetado , , ,

Responder

