Es el fin del mundo…

Es el fin del mundo tal y como lo conocemos y me siento genial

Etiquetado , , , , ,

3 pensamientos en “Es el fin del mundo…

  1. Diana dice:

    Está muy bien, pero no seas vaguete y escribe algo, que no todo es compartir lo ajeno :p

  2. cristobalgg dice:

    Cierto es, querida lectora.
    Con lo de que el mundo va a cambiar no me refería a que iban a cambiar la hora, sino que se avecina un gran cambio…ya lo predijeron los maya y R.E.M. Trataremos de abordar el tema en algún momento de inspiración.

    Un abrazo y gracias por darle al play a los vídeos que pongo, jeje!!

  3. Diana dice:

    Jajaja, ya sabía que ibas por ahí. El otro día me salvo la vida la música que me pasaste. Me lo he metido todo en el pc del curro y me puse los cascos y a pasar del mundo.

Responder

