Tabla de acordes para Guitarra

La música empieza donde se acaba el lenguaje
E.T.A. Hoffmann
tabla acordes guitarra

tabla acordes guitarra

Etiquetado , , , , , , ,

11 pensamientos en “Tabla de acordes para Guitarra

  1. Ana dice:

    waw! gran idea la de colgar la tabla… así no la perdemos más! 😉

  2. lala dice:

    xupa la tula

  3. grindcorealfred dice:

    gracias por el aporte, estaba buscando algo asi comodo para dar clases de guitarra ando realizando un manual sencillo para clinicas de guitarra

  4. amado dice:

    soy aficionado de la musica con guitarra

  5. No entiendo nada de eso.jajaa soy un principiante si alguien me puede ayudar explicandome esto por favor lo puede acer, desde ya Gracias.

  6. Eduardo Rodríguez Varela dice:

    Y donde aparecerán los disminuidos , semi disminuidos y aumentados de una escala menor armónica

  7. anabela dice:

    Me encanta!!!!!!!!!!! la guitarra y por suerte se un poko!!!!!!!!!!

  8. Wilmer Diaz dice:

    sera posible una explicacion para principiantes pues no entiendo casi nada de estas notas cuando son disminuidas y los semi disminuidos y aumentados de una escala

  9. claruu291001 dice:

    Me encanto!!! Lo q si, sinceramente no me gusta q no diga q dedo va en cada cuerda xq si no no entiendo

  10. lol dice:

    me ayudo bastante!! porque soy principiante.. pero si hay mas acordes deberian poner

Deja un comentario